Elías Montalvo generó angustia tras su caída en Esto es Guerra ya que,al parecer, se encuentra bien, todavía se pronunció desde la clínica donde fue llevado.

SEÑALA ELIAS MONTALVO: «GRACIAS A DIOS ESTOY BIEN,REAPARECE CON COLLARÍN TRAS CAÍDA EN EEG»

Elías Montalvo generó angustia tras su caída en Esto es Guerra ya que,al parecer, se encuentra bien, todavía se pronunció desde la clínica donde fue llevado. El joven tiktoker y a la vez guerrero reveló que no sufrió ninguna lesión. De esta manera, seguirá en el centro médico en observación y espera regresar a la competencia más fuerte, una vez esté restablecido.Por lo tanto,quiero comentarles que me encuentro estable, gracias a Dios tengo un ángel de la guardia que me cuida.

Asimismo, indicó Elias que el médico le informó que los resultados de sus exámenes fueron positivos ya que, no tengo ninguna fractura, me sacaron tomografías, radiografías en el pie, en las piernas, en la columna, en todos sitios y estoy bien.De esta manera,simplemente ha sido un golpe en el pie izquierdo, el cual me vendaron ya que, el otro pie está bien, y de ahí no me duele nada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Armonía 10: Walter Lozada recibe homenaje en el Huaralino tras su fallecimiento

El cuerpo del director de «Armonía 10» llegó al Huaralino y luego partirá a Piura ...