En el programa “Amor y Fuego”, el conductor Rodrigo González se tomó unos minutos de su programa para hablar sobre Gisela Valcárcel, quien este 28 de octubre está celebrando 34 años en la televisión peruana.

«RODRIGO GONZALES LE DIO CRITICAS CONSTRUCTIVAS A GISELA VALCÁRCEL»

En el programa “Amor y Fuego”, el conductor Rodrigo González se tomó unos minutos de su programa para hablar sobre Gisela Valcárcel, quien este 28 de octubre está celebrando 34 años en la televisión peruana.De esta manera,el popular “Peluchín” aprovechó para felicitar a su estilo a la conductora de “Reinas del Show” y confesó que él era fan de su programa “Aló Gisela” que se transmitía por la señal de Panamericana TV.

Asimismo,González indicó, no iba al show de la Gisela al mediodía, artista que venía, artista que tenía que ir donde la Gisela porque en ese tiempo la Gisela era la reina del mediodía, hay que decirlo, las cosas como son. Por lo tanto,la siempre imitando a Susana Giménez, no le llega ni al callo, pero ella intent ya que. en esa época, ella era un fenómeno, las amas de casa se identificaban con ella.Sin embargo, siempre recuerdo, con mi bandeja ahí frente al televisor viendo a la «Farisela» y con el tiempo ella y con el poder se volvió más satánica ya que, Gisela del «Alo Gisela» ya no queda nada. Hoy es la «Farisela» de la televisión.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Armonía 10: Walter Lozada recibe homenaje en el Huaralino tras su fallecimiento

El cuerpo del director de «Armonía 10» llegó al Huaralino y luego partirá a Piura ...