La conductora de "América Noticias", Verónica Linares se animó a contar cómo decidió tener a su primer hijo Fabio durante una entrevista para el programa sabatino "Estás en todas".

«LA PERIODISTA VERÓNICA LINARES DECIDIÓ TENER SU PRIMER HIJO»

La conductora de «América Noticias», Verónica Linares se animó a contar cómo decidió tener a su primer hijo Fabio durante una entrevista para el programa sabatino «Estás en todas».De esta manera,Natalie Vértiz llegó a su casa para conversar con ella sobre su vida al lado de sus dos hijos Fabio y Antonia, y su pareja y padre de sus hijos, Alfredo Rivero.Asimismo, allí confesó que ella nunca soñó con ser madre, su deseo surgió cuando tenía 30 años y se fue a la ginecóloga, quien le dijo que tenía un aparato reproductor de una mujer mayor.

Por lo tanto,Verónica habló que la ginecóloga me mandó a hacerme unos exámenes de hormonas ya que,a los tres meses me dijeron que los resultados me salieron mal: «Eres como una mujer diez años mayor». Y yo estaba sorprendida, luego dijo: «Pero no te preocupes, me dedico a la fertilidad». Y yo estaba en shock”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Armonía 10: Walter Lozada recibe homenaje en el Huaralino tras su fallecimiento

El cuerpo del director de «Armonía 10» llegó al Huaralino y luego partirá a Piura ...