la conductora Johanna San Miguel y José Figueroa se dieron un fuerte abrazo de despedida y luego, se quedaron mirándose fijamente.Asimismo,casi se besan en plena transmisión del programa ya que,las imágenes fueron difundidas por América TV.

«ESTO ES GUERRA, LA CONDUCTORA JOHANNA SAN MIGUEL Y JOSÉ FIGUEROA CASI SE BESAN»

Esto es guerra vs. Guerreros Puerto Rico llegó a su final con la victoria del equipo peruano con 850 puntos y el equipo extranjero solo pudo acumular 200 puntos. De esta manera, la conductora Johanna San Miguel y José Figueroa se dieron un fuerte abrazo de despedida y luego, se quedaron mirándose fijamente.Asimismo,casi se besan en plena transmisión del programa ya que,las imágenes fueron difundidas por América TV.

Por lo tanto,todo empezó cuando la conductora peruana se acercó a su colega puertorriqueño para entregarle un regalo de la producción, como un recuerdo por su visita al Perú.Sin embargo,Johanna le dio un regalo a Figueroa y indico no me lo des, después de tanta cosa, le dijo José Figueroa a modo de broma, mientras que ella sonreía. Cuando se abrazaron terminaron mirándose por unos segundos. Pero fue ella quien atinó a decirle: “Deja de mirarme la boca”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Armonía 10: Walter Lozada recibe homenaje en el Huaralino tras su fallecimiento

El cuerpo del director de «Armonía 10» llegó al Huaralino y luego partirá a Piura ...