El dia martes 10 de noviembre se vivió la tercera fecha de la competencia entre los integrantes de Guerreros Puerto Rico y Esto es guerra Perú.

«EL CONDUCTOR EEG SE SIENTE INDIGNADO Y AMENAZA CON IRSE DEL PROGRAMA TRAS COMENTARIO DE PATRICIO PARODI»

El dia martes 10 de noviembre se vivió la tercera fecha de la competencia entre los integrantes de Guerreros Puerto Rico y Esto es guerra Perú.De esta manera,en medio de esta reñida competencia, se vivió un tenso momento protagonizado por el puertorriqueño José Figueroa y Patricio Parodi, capitán de “Esto es guerra Perú”.

Por lo tanto,el conductor de Guerreros Puerto Rico amenazó con irse de la competencia luego que Parodi dijo que “les regalaba un punto” a las integrantes puertorriqueñas en medio de un polémico reclamo. Asimismo,el comentario de Patricio no fue del agrado de José Figueroa y pidió la palabra para lanzar un advertencia a la producción: “Nosotros no venimos aquí para que nadie nos regale nada y espero que te quede claro. De esta manera,si vuelven a decir que nos regalan un punto, nosotros nos vamos y te quedarás con las ganas de ganarnos».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Benji Espinoza renuncia a la defensa del presidente Pedro Castillo y la primera dama Lilia Paredes

El abogado Benji Espinoza anunció que tomó la decisión de renunciar a la defensa del presidente Pedro Castillo y ...