Vanessa Terkes se pronuncia tras ser captada besando a un nuevo galán

A cinco meses de su separaciónla actriz continúa el proceso legal contra su aún esposo George Forsyth, a quien denunció por maltrato psicológico.

Foto: Instagram

La actriz  Vanessa Terkes se pronunció luego de ser captada besándose con un hombre, en un video registrado por el programa de espectáculos «Válgame Dios». Sin querer confirmar su actual estado sentimental, la intérprete confirmó que se encuentra bien. “Estoy trabajando, estoy bien”, dijo al ser consultada por la prensa.

Hace unos meses, la actriz contó que «no le ha cerrado las puertas al amor«, tras su mediática separación con su aún esposo George Forsyth hace cinco meses. La actriz culminó su matrimonio con George Forsyth tras denunciar ante el Juzgado de Familia ser víctima de violencia verbal y psicológica por parte del actual alcalde de La Victoria.

Tras su denuncia, Terkes se mantuvo alejada de las cámaras, pero volvió con fuerza a la televisión y también a su nueva ONG “Corazón Terko”, una organización que creó con el propósito de ayudar a las personas que más lo necesitan.

Terkes ha revelado que “de a poquitos” está sanando, pero que a pesar de lo vivido, todavía cree en el amor, uno que recibe constantemente de su familia y de su hija Sujetka.

“Nunca me arrepiento de las cosas que hago, porque todo te deja una enseñanza en la vida. Digamos que mi corazón está tranquilo, bajo 800 llaves, para seguir adelante”, reveló en entrevista con el diario Trome.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*