Selena Gomez visita de sorpresa su antigua escuela en Texas

La cantante y exestrella de Disney Selena Gomez, visitó las instalaciones de su antiguo colegio el Danny Jones Middle School y no dudó en tomarse fotografías con los estudiantes.

Los estudiantes no dudaron en tomarse fotos con la cantante.


Selena Gomez visitó su antigua escuela, el Danny Jones Middle School, ubicada en la ciudad de Grand Prairie, en el condado de Dallas, en Texas (Estados Unidos), lugar hasta donde llegó por sorpresa.


La exestrella de Disney recorrió las instalaciones del Danny Jones Middle School y no dudó en tomarse fotografías con los estudiantes, e incluso, ingresó a los salones donde los maestros dictaban clases.


Las fotografías y videos, fueron registrados y difundidos a través de redes sociales. En las imágenes, se puede apreciar a Selena Gómez con un look bastante casual: camiseta negra, shorts anchos, zapatillas blancas, cabello recogido y un maquillaje bastante sutil.


La artista que acaba de cumplir 27 años, estuvo acompañada en todo momento por un equipo de camarógrafos, quienes registraron todo lo ocurrido en el lugar, por lo que no se descarta que su visita forme parte de las grabaciones de un documental sobre su vida.


Actualmente, Selena Gómez estaría trabajando en sus nuevas canciones, las cuales podrían lanzarse a finales de este año, pues como se recuerda, hace solo algunas semanas, la cantante compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se le puede ver en un estudio de grabación.


“Selena ha estado trabajando en nueva música y planea lanzar algunas este año”, dijo una fuente hace solo unos días a Entertainment Tonight. “La nueva música será un lado diferente y muy personal de ella, pues ha pasado por muchas cosas a lo largo de los años y está lista para compartirla con el mundo”, comentó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*