Peluchín se burla del rating de «Válgame Dios»

El polémico peluchín utilizó su cuneta de Instagram para informar de la baja sintonía que está teniendo su ex programa «Válgame Dios», el cual ahora esta conduciendo Karla Tarazona.

los conductores muy a su estilo se burlaron del rating que está teniendo e programa «Válgame Dios»


Los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre sorprendieron a sus miles de seguidores tras anunciar su renuncia al programa «válgame Dios»,a raíz del comentado ingreso de la polémica productora Cathy Sáenz a las filas de Latina.


Sin embargo, el popular Peluchín no desaprovechó la ocasión para comentar el actual rating que hace el espacio, en dónde ahora la conductora es la modelo Karla Tarazona y quien además está acompañada de otros panelistas, y la diferencia del rating que hacían ellos en dicho programa es bien grande.


«Nada que decir cuando ustedes ya lo dijeron todo», escribió irónicamente el ex ahijado de Magaly Medina en su cuenta de Instagram, poniendo al descubierto la baja sintonía que tiene en la actualidad el programa «Válgame Dios» desde que se fueron de Latina.


Cabe señalar que la pareja sigue pendiente de lo que pasa en el mundo de la farándula a través de sus redes sociales y uno de los casos que han comentado es la tan sonada separación entre la ex chica reality Sheyla Rojas y el empresario libanés Fidelio Cavalli.


«Que (Sheyla Rojas) le devuelva la cartera (a Fidelio Cavalli)», escribió una de sus seguidoras en Instagram a Peluchín y este último no contuvo la risa que le generaba el comentario y lo expreso mediante un giff muy peculiar.


Recordemos que Rodrigo González anunció con misterioso mensaje su regreso muy pronto a la pantalla chica, aunque aun no se sabe en que casa televisora saldría su nuevo programa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*