‘Peluchín’ cuestiona a Tilsa Lozano: “Todavía tienes la ‘cara’ de criticar a la Yahaira”

El exconductor de Latina se refirió a las recientes confesiones de Olinda Castañeda en “El Valor de la Verdad»

En la reciente edición de “El valor de la verdad”, Olinda Castañeda se sentó en el temido sillón rojo y contó detalles de su relación con el luchador Jack Mora. La modelo aseguró que el peleador mantuvo conversaciones y salidas con Tilsa Lozano cuando ella aún mantenía una relación con él.

Tras estas declaraciones, Rodrigo González recurrió a sus redes sociales para referirse a la nueva polémica en la que está envuelta Tilsa y cuestionó que haya criticado a Yahaira Plasencia.

“Mañana estamos juntos de nuevo, hablando todo lo que ha ocurrido este fin de semana en el mundo de los espectáculos y sobre todo a ti Tilsa, que una, ya pues fue por gusto, pero dos es por gula. ¿Ahora qué vas decir? Todavía tienes la ‘jeta’ (cara) de criticar a la Yahaira”, se le escucha decir al popular Peluchín en uno de sus stories de Instagram.

Cabe mencionar que Peluchín no dijo más al respecto, pero adelantó a sus fanáticos de Instagram que se conectará en vivo con Olinda Castañeda y ambos hablaran de Lozano.

La enemistad entre Tilsa y Yahaira es conocida, en más de una ocasión la modelo ha criticado a la cantante de salsa, no solo por su comentado romance con Jefferson Farfán, sino también por sus “arreglitos” y su desenvolvimiento como cantante.

S.E

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*