Michelle Soifer dice que Christian Domínguez anda “fresco como una lechuga” y en busca de su próxima víctima

La modelo pidió a Karla Tarazona que voltee la página y que no continúe en el “chisme” en torno a él.


Michelle Soifer no se quedó callada y habló sobre Christian Domínguez y su sonada vida amorosa. La exchica reality dejó en claro que el cumbiamdero ew su amigo por quien solo guarda cariño, pero reconoció que se encuentra relajado tras los escándalos y desea tentar una nueva conquista amorosa.


“Mi hermano Christian Domínguez… más fresco que una lechuga, pero yo lo quiero mucho… Él está continuando su trabajo y haciendo sus cositas. Pamela ya tiene otro galán y (Christian) está en búsqueda de su próxima ‘vístima’”, precisó a La República.


Agregó que el actor y bailarín no se encuentra afectado por el nuevo ampay a Pamela Franco, quien fue captada besando a un empresario.


Por otro lado pidió a Karla Tarazona, que no se ‘cuelgue’ del exprotagonista de ‘Mi amor, el wachimán’. Recientemente, la expareja y madre de uno de los hijos de Domínguez anunció que era su nueva jefa de prensa.


“Yo lo he vivido con Erick (Sabater, su expareja) y es incómodo, no estoy de acuerdo con la cosas que ha hecho Christian, pero tampoco hay que aprovechar cada momento para salir a hablar”, señaló Soifer con respecto a Tarazona.


«Que (Karla) voltee la pagina, una persona que te hizo daño, no sigues haciendo chisme, ella quiere para aparecer, yo no escucho otra cosa. Yo lo he vivido y harta”, agregó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*