Michelle Alenxander descarta a Christian Domínguez de sus futuras producciones

Alexander reveló que no quiere trabajar con Domínguez, quien fue su pupilo.


¡Lo descarta! Michelle Alexander se la tiene jurada a Christian Domínguez. Durante la conferencia de prensa de su nueva producción: ‘Chapa tu combi’, fue consultada sobre la posibilidad de trabajar al cantante en sus futuras producciones, y no dudó en responder claro y contundente al respecto.


«Por ahora no, pero sí lo he visto bien flaco, feo. Está horrible. Se ha jalado la cara, se ha operado los párpados, creo. Pero más allá del chiste, por ahora no tengo ningún plan con él, no hay personaje para él, no me provoca tampoco”, precisó.


Al parecer, el motivo por el cual Alexander no quiere contar con Domínguez en el elenco de sus próximas novelas, son sus constantes escándalos por infidelidad.


La productora además dijo que para contar con el cantante para aguna de sus producciones “tendría que ser un contrato con algunos puntos para que no mire a ninguna de sus compañeras»,agregó.


Recordemos que Alexander fue una de las primeras personas que llevó a Domínguez a la pantalla chica. Han trabajado juntos las series ‘Néctar en el cielo’ y ‘Mi amor, el guachimán’.

Fuente: Peru21

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*