Maju Mantilla sorprende a sus seguidores con radical cambio de look

La conductora de “En boca de todos” mostró su nueva apariencia en el avant premiere de la película peruana ‘Papá por tres’, donde asistió junto a su esposo.

Sus fanáticos están encantados con su nuevo look.


Maju Mantilla asistió a la alfombra roja de la película “Papá por tres” junto a su esposo Gustavo Salcedo. Y dejó sorprendido a más de uno, y no solo por su belleza, sino por el estilo diferente que lucìa en esta ocasión.


La conductora del programa “En boca de todos” apareció con el cabello corto y además un tono más oscuro al que normalmente usa y no solo eso sino que optó por un maquillaje un poco más pronunciado al que normalmente usa.


El nuevo look de la conductora encantó a todos sus seguidores de Instagram ya que ella compartió fotografías de lo que fué dicho evento y recibió muchos alagos por parte de sus fanáticos.


“Qué buen corte”, “Qué hermosa”, “Te queda regio el corte Maju. Eres súper linda”, “Preciosa acertaste con tu nuevo look”, “¡Wow! Me encanta”, “Demasiado regia”, son algunos de los comentarios que sus seguidores le escribieron.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*