Leslie Shaw confirmó que su relación con Diego Val acabó

La pareja confirmó el inicio de su romance en septiembre del 2019, pero desde diciembre se sospechó que ambos se habían distanciado.

Leslie Shawconfesó este viernes que su relación con Diego Val se acabó. En una breve entrevista a América Noticias, la cantante señaló que se encuentra trabajando en el lanzamiento de su nuevo disco, el cual debe salir a finales de febrero.

La cantante decidió pronunciarse respecto al tema pues ya desde diciembre empezaban los rumores del fin de la pareja. “¿Ya mucho no? Ya mucho estaba durando, no confían en mí. Sí, estoy contenta… Ya se acabó”, confirmó sobre su romance.

Ella señaló que Val no hizo nada malo para que la relación acabe, sino que cada uno está enfocado en su música. “Él es súper lindo, él nunca me ha faltado el respeto ni nada de eso”comentó la cantante.

Dijo que está concentrada en este nuevo disco, el cual se especula que tendrá la colaboración con la cantante Thalía. Es más, se dice que ambas habrían grabado un videoclip juntas. Por ahora, Shaw espera que el álbum se estrene el 27 de febrero, fecha de su cumpleaños.

Además, señaló que viajará a Los Ángeles, Estados Unidos, para trabajar con los productores de Jennifer López“Yo sigo haciendo música, yo no paro”, confesó la rubia ante las cámaras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*