Karla Tarazona habla sobre su posible regreso con Christian Domínguez

La conductora de televisión descartó retomar su romance con el cantante y, por el contrario, le dio su “bendición” si es que decidiera iniciar una relación con Pamela Franco.


Desde que Christian Domínguez terminó su relación con Isabel Acevedo, Karla Tarazona se ha mostrado más cercana al padre de su hijo, incluso dijo que el cantante de cumbia la ha autorizado como su vocera.


La presentadora de televisión, conversó con el diario Trome, en donde sostuvo que la relación con Domínguez es cordial; sin embargo, ha dejado en claro que no retomaría su romance con el cantante.


“Si nos podemos llevar súper como padres, bienvenido sea, pero solo por él (su hijo), porque retroceder, ni para tomar impulso”, dijo.


además, Tarazona le dió la “bendición” a la posible relación de Christian Domínguez con Pamela Franco.


“Una chica buena onda, me cae bien y es muy guapa. Si están o no es cosa de ellos, pero harían bonita pareja”, precisó al respecto.


Karla Tarazona también se refirió sobre los rumores que señalan que Christian Domínguez terminó su relación con Isabel Acevedo porque la bailarina le habría prohibido que vea al hijo de ambos.


“Nada me sorprendería. Si fuera cierto, qué lástima porque ahí te das cuenta del tipo de mujer que es. Lo que sí puedo decir es que desde que ellos terminaron, él está más cerca y pendiente de su hijo», reveló.


«El amor entre dos personas se puede acabar, pero nada ni nadie podrá con el amor de un padre con su hijo”, agregó.

Fuente: Perú21

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*