Isabel Acevedo se muestra más feliz que nunca tras las declaraciones de Karla Tarazona

Luego de las declaraciones de Karla Tarazona en el programa «el valor de la verdad» Isabel Acevedo se mostró tranquila más feliz que nunca.

La popular Chabelita se muestra más feliz que nunca tras haber sido la ganadora de DIVAS


Isabel Acevedo se encuentra en su mejor momento ya que fué la ganadora en Divas y hace de oídos sordos a las criticas que ha venido recibiendo tras las declaraciones que hizo Karla Tarazona sobre ella y su actual pareja Cristian Dominguez.


Como se recuerda, en la última edición de El valor de la verdad, Karla Tarazona se sentó en el ‘sillón rojo’ y reveló detalles de lo que vivió en sus relaciones que mantuvo con Christian Domínguez y Leonard León. Además, Karla dejó entrever que el cumbiandero estuvo con Isabel Acevedo cuando ellos aún eran pareja.


Después de las declaraciones de Karla Tarazona, Isabel Acevedo se dejó ver con una sonrisa de oreja a oreja. Ella asegura que nada le quitará la felicidad que está viviendo en estos momentos.


“Sí, sí, pero es lo mismo de siempre. Soy tan feliz con lo que ha pasado con ‘Divas’ que nada me quitará la felicidad de seguir proyectándome, continuar con mi salón”, declaró la popular Chabelita.


Además aclaró las especulaciones que se vienen generando sobre que ya estaría conviviendo con Cristian Dominguez.


Explicó el por qué aún no se anima a dar ese paso con el cumbiandero.


“No, todavía. Siempre especulan eso, estamos tranquilos, poco a poco. Siempre le he dicho que termine su divorcio y de ahí podemos pensar en convivir. No queremos apurar nada. En noviembre, cumplimos tres años”, precisó Isabel.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*