Fabio Agostini regresó a Lima y será el nuevo invitado en ‘El Valor de la Verdad’

EL ‘exchico reality’ es el siguiente en sentarse en el sillón rojo tras regresar al Perú luego de sus vacaciones por España.


Fabio Agostini es el nuevo invitado de la siguiente edición de “El valor de la verdad”, donde revelará pasajes pocos conocidos de su vida.


La noticia fue confirmada a través del programa “Válgame Dios”. en donde a través de un enlace en vivo, Beto Ortiz apareció para comentar que estaban grabando el programa.


“Él es nuestro concursante con quien acabamos de grabar. Lo que no sé si es que sale este sábado. Ustedes han irrumpido en el set, pero ya tienen la primicia”, dijo Beto Ortiz. El periodista contó que la grabación inició a las 8 de la mañana y recién a las 2 de la tarde estaban finalizando.


“Eso pasa: adondequiera que voy todo tiembla. Es normal. Es lo que pasa”, dijo por su parte el español. Fabio Agostini regresó hace solo unos días a Perú, tras disfrutar de unas merecidas vacaciones con su familia.


A su llegada a nuestro país, Fabio Agostini se refirió a la relación que mantiene actualmente Mayra Goñi, su expareja, con el cubano Nesty.


“Me parece súper bien, cada uno por su lado, está haciendo su vida, ella está con Nesty, y yo con mis amigos. Me alegro que esté bien y que la traten bien, que sea feliz, ella se lo merece, nosotros terminamos bien”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Este sábado cae la bomba Agostiniana 💣 💥🔥🔥🔥

Una publicación compartida de FABIO AGOSTINI 🇪🇸 (@fabioagostinifit) el

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*