Ezio Oliva y su amoroso mensaje tras conocer sexo de su bebé: “Bienvenida hija de mi vida”

El cantante utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse luego que su esposa diera a conocer que están esperando otra niña.


Luego que Karen Schwarz diera a conocer en vivo en el programa “Mujeres Al Mando” que el bebé que está esperando es una niña su esposo, el cantante Ezio Oliva, le envió un amoroso mensaje.


A través de su cuenta de Instagram, el artista se pronunció y le dio la bienvenida a su pequeña; además, agradeció, a la exMiss Perú por la felicidad de convertirlo nuevamente en padre.


“Lo he dicho siempre y hoy lo reafirmo. La bendición más grande de mi vida es estar rodeado de mujeres maravillosas”, indicó inicialmente el intérprete de “Siempre has sido tú”.


“Bienvenida Hija de mi vida, gracias Karen Schwarz por este inmenso regalo”, finalizó su publicación Ezio Oliva la cual estuvo acompañada de la imagen de una ecografía en 3D donde aparece la bebé.


La mañana de este martes y solo algunas semanas después de haber anunciado que estaba nuevamente embarazada, Karen Schwarz reveló que esperaba su segunda hija con Ezio Oliva en el set de “Mujeres Al Mando”.


La conductora del espacio de Latina realizó un juego en el que participaron algunos de sus amigos quienes fueron invitados al programa para adivinar si tendría una niña o un niño.


Después de varios minutos de sus suspenso, Karen Schwarz reveló que su nuevo bebé es una niña y de esta forma, ella y Ezio Oliva le darán una hermanita a la pequeña Antonia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*