Estas son los ‘ampays’ de infidelidad más sonados en lo que va del 2019

Christian Domínguez, Pedro Loli y Pedro Gallese han remecido la farándula local tras ser ampayados siéndole infieles a sus parejas.

El mundo de la farándula no ha sido ajeno a los sonados casos de infidelidad. Cantantes como Josimar, y futbolistas como Pedro Gallese han estado en el ojo de la tormenta tras haber sido captados en ‘actitudes cariñosas’ junto a otras mujeres que no son sus parejas.

Aquí, un repaso por las infidelidades más sonadas que nos ha traído ‘Chollywood’ en este 2019.

Josimar y Gianella Ydoña

A través de un comunicado de prensa, emitido los primeros meses de año, el cantante ‘Josimar Fidel’ anunció el fin de su relación con su aun esposa, Gianella Ydoña, con quien se casó hace poco más de un año en una fastuosa boda que también fue el videoclip de su canción: ‘La protagonista’.

Gianella Ydoña junto a Josimar Fidel. (Captura de pantalla)

Gianella Ydoña junto a Josimar Fidel. (Captura de pantalla)

Pero, lo que parecía haber sido un final en buenos términos, fue puesto en tela de juicio tras la aparición de un ‘ampay’ de Josimar con una de sus bailarinas, quien, como ya es de conocimiento público, era menor de edad.

La joven, identificada como Angye Zapata, fue acusada por Ydoña de haber sido la causante del fin de su relación.

Christian Domínguez e Isabel Acevedo

Cuando parecía haber ‘colgado los chimpunes’, Christian Domínguez volvió al ojo de la tormenta por presuntamente haberle sido infiel a su pareja: Isabel Acevedo, con quien empezó una relación hace tres años.

Isabel Acevedo y Christian Domínguez se conocieron en 'El Gran Show'. (Difusión)

Isabel Acevedo y Christian Domínguez se conocieron en ‘El Gran Show’. (Difusión)

A principios de octubre, las cámaras del programa ‘Magaly TV: La firme’ lo captaron junto a su compañera de programa ‘Se pone bueno’: Pamela Franco , en actitudes cariñosas a las afueras de un karaoke. La emisión de las imágenes se dieron horas antes de que el cumbiambero pusiera punto final a su relación con la popular Chabelita.

A pesar de negar a los cuatro vientos que existía un presunto romance entre él y la chica ‘Alma Bella’; no tuvo más opción que admitir lo evidente. Hasta el momento, él y Franco son ‘salientes exclusivos’.

Pedro Loli y Fiorella Méndez

El equipo periodístico del programa ‘Magaly TV: La Firme’ captó los precisos instantes en los que una misteriosa mujer baja de la camioneta del cantante de cumbia.

La joven, quien posteriormente fue identificada como Jamileth Resurrección, quien se pronunció respecto a las imágenes vertidas y le confirmó a Magaly Medina que sí había tenido encuentros íntimos con Pedro Loli. quien se encuentra comprometido con Fiorella Méndez, quien es parte de la producción del programa ‘La Banda del Chino’.

Al respecto, la joven comunicadora no ha pronunciado al respecto. Sin embargo, ha procedido a borrar todas las fotografías que tenía junto a Pedro Loli.

Pedro Gallese y Claudia Díaz

El día de ayer, Magaly Medina volvió a remecer la farándula tras emitir unas imágenes en las que se ve a Pedro Gallese, arquero de la selección peruana de fútbol, salir de un conocido hotel temático junto a una mujer que no es su esposa.

Esposa de Pedro Gallese anunció fin de relación matrimonial. (Foto: @pedrogallese1 en Instagram)

Esposa de Pedro Gallese anunció fin de relación matrimonial. (Foto: @pedrogallese1 en Instagram)

A pesar que intentó impedir la circulación de las imágenes a través de una carta notarial, no pudo contra el genio de la periodista de espectáculos, quien de todas maneras expuso el revelador material.

La reacción de su esposa, Claudia Díaz, no se hizo esperar. Decidida a no dar una segunda oportunidad, usó su cuenta de Instagram para anunciar el fin de su matrimonio con el también integrante de Alianza Lima.

Fuente: Perú21

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*