Daniela Darcourt habla del estado de su relación con su novio

La cantante afirmó que ambos están felices y tranquilos. Ahora él se encontraría cerrando un taller que lo mantiene ocupado y alejado de la salsera.

Daniela Darcourt tuvo que salir al frente para defender su relación con su pareja, Andrés Izquierdo. Esto luego que algunos usuarios de Instagramafirmaran que la pareja había terminado, ya que la cantante no subía fotografías con él.

Rodrigo González fue quien decidió acabar el rumor enviándole el mensaje a la misma cantante, etiquetándola en su storie“Rodri, ahora sí parece que Daniela ya no está con su bailarín, porque ya no sube historias con él desde que él regresó de viaje. Daniela sale a pasear, al cine, etc. solo con sus amigas”, escribió la usuaria.

El presentador de espectáculos subió la imagen con “Dani, ¿qué nos cuentas sobre esto?”. Al poco tiempo obtuvo una respuesta. “Estamos bien y tranquilos, Rodri. Yo trabajando y él también, ahora está coordinando y cerrando todo para su taller… Estoy orgullosa de verlo crecer. Prometo que el día que terminemos yo te aviso a ti primero. ¡Un abrazo!”, se lee en el mensaje de la salsera a González.

Cabe resaltar que la pareja de nueve meses, no hay subido alguna fotografía de ambas y la última fue cuando cumplieron siete meses.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy, celebro 7 hermosos meses al lado de la persona más bonita y maravillosa que la vida me ha regalado ❤️✨ Estoy orgullosa de tener a mi lado al mejor amigo, novio, consejero y profesional del universo… Gracias por seguir tomando mi mano para caminar y crecer juntos, amor. A por muchísimos más días y meses llenos de amor y aventuras, mi bello compañero… Te adoro con todo mi corazón, pedacito de mi vida @andresizquierdo_h ❤️ Vamos a seguir volando y disfrutando de todas esas cosas bonitas que la vida nos regala a diario… ¡No me sueltes y no dejes de mirarme! ❤️✨👫 #CouplesGoals #Pedacitos #PedacitosCreciendo #SigamosVolando #7mesesJuntos

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*