Camilo y Evaluna Montaner una tierna historia de amor

Amantes de la música de sus familias y las simples cosas que les dio la vida, los artistas se enamoraron a primera vista y ahora viven su amor al máximo y lo gritan a todo el mundo.


Camilo y Evaluna Montaner son una de las parejas màs famosas de las redes sociales. ellos suelen compartir momentos que comparten juntos, esta pareja la cual es considerada como una de las mas solidas del mundo de la farándula.


Solo basta visitar la cuenta de cualquiera de ellos para darnos cuenta que hay mucho amor, ya que en sus cuentas de instagram comparten a diario en sus historias, tiernas fotografías, videos y mensajes los cuales no hacen nada mas que enloquecer a sus millones de seguidores.


En 2014, el primer ganador del Factor Xs y la hija de Ricardo Montaner se conocieron en una ceremonia de premiación.


A partir de ese momento, el amor fue de inmediato entre ambos: un mensaje privado de Twitter se convirtió en largas charlas y así continuó fortaleciéndose.


Evaluna desde Miami y Camilo en Bogotá, ambos pasaban largas horas hablando y conociéndose el uno al otro. Pero fue en diciembre de ese mismo, cuando el papá del intérprete de ‘No te vayas’ sufrió una grave neumonía.


En esos duros y difíciles momentos, la venezolana estuvo junto a el apoyándolo y acompañándolo y fue entonces que Camilo reconoció en ella a la mujer que había esperado para compartir su vida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*