Camila Sodi publica un nuevo póster de ‘Rubí’: “The bitch is back”

Los seguidores de la actriz mexicana se han mostrado impacientes por verla en la pantalla chica.

Camila Sodi compartió en su cuenta de Instagram el póster del remake de la telenovela “Rubí”, la más reciente telenovela que ha protagonizado y que verá la luz en la premier de Estados Unidos el próximo 21 de enero.

Hace unos meses, la reconocida actriz mexicana contó a todos sus fanáticos que terminó las grabaciones de novela que años atrás protagonizó la bella actriz Bárbara Mori.

En la imagen, se ve a la sobrina de Thalía usando un ceñido vestido rojo y sentada en la frase “The Bitch is Back” (la perra ha vuelto).

La publicación de Camila cuenta hasta el momento con más de 68 mil “Me gusta” y con un sinfín de comentarios, donde sus fans no dejaron de halagarla y se mostraron ansiosos por verla en las pantallas chicas.

“Seguramente USA paralizará con tu novela”, “Qué explote todo”, “Me urge verla”, “Yeah”, “Quiero verla”, “Preciosa”, “Bravo. Te vi actuando en ‘Señorita Pólvora’, realmente me encanta como actúas. Una genía”, son algunos comentarios de sus fans.

Cabe señalar que, “Rubí” es un melodrama que ha sido adaptado para el cine y la televisión, la primera versión se dio a conocer en 1970 con una película protagonizada por Irán Eory, posteriormente, Bárbara Mori tomó el papel de la mujer ambiciosa que recurre al engaño para conseguir una fortuna.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*