Alondra llegó hasta el hotel donde se concentra la selección peruana para ver a Paolo Guerrero

La empresaria estuvo en el hotel donde concentra la selección peruana de fútbol.

Alondra García visitó a Paolo Guerrero, quien se encuentra concentrado junto a sus compañeros de la selección peruana, a la espera de su encuentro con su similar de Uruguay.

Tras salir del hotel ubicado en Miraflores, Alondra se tomó unas fotos con algunos fans y fue abordada por los reporteros de Magaly Medina.

Como en otras ocasiones, Alondra García evitó dar declaraciones, sobre todo, al ser consultada por una publicación en Instagram, en la que es mencionada como la esposa de Paolo Guerrero.

Tras tomarse las fotos con una de sus seguidoras, Alondra se despidió de la prensa, abordó su carro y se retiró sin dar mayores detalles.

En el 2016, Alondra García Miró y Paolo Guerrero iniciaron su romance que duró casi dos años. Después, la modelo inició un romance con Christian Meier y luego con Nicolás Belfiore. Por su parte, el futbolista fue pareja de la nutricionista Thaísa Leal. Sin embargo, todo parece indicar que han retomado su relación e incluso se dice que la pareja tiene planes de matrimonio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*