Scarlett Johansson reveló lo que todos temían sobre la muerte de Black Widow y su futuro en Marvel

foto: Marvel Studios

La actriz en plena campaña para optar al Oscar por “Historia de un matrimonio”, confesó durante el programa de Jimmy Fallon detalles del fatídico desenlace de su personaje en la última cinta de la “Saga del Infinito”.

La actriz Scarlett Johansson, recordada por dar vida a Black Widow en la serie de películas del Universo Cinematográfico de Marvel, se refirió al fatídico desenlace de su personaje en la película “Avengers: Endgame”.

“Su muerte es algo muy seguro… Pero los fans definitivamente no lo creen y han tratado de convencerme de que mi personaje, en realidad, no murió, que tal vez exista en un universo paralelo, pero estoy convencida de que la muerte ha sido su final”, expresó la actriz.

Como se recuerda, Black Widow se sacrificó en “Avengers: Endgame” para conseguir la Gema del alma y se lanzó al abismo de Vormir, para que sus compañeros puedan vencer a Thanos.

Desde la muerte del personaje en la última entrega de los Vengadores, varios seguidores del MCU especularon con un posible regreso de la heroína, quien próximamente tendrá su película en solitario. dijo. Esta nota contiene spoilers.

Pese a que el destino de Natasha Romanoff en “Vengadores: Endgame” fue bastante claro, los fans de Marvel guardan la esperanza de que “Viuda Negra” pueda seguir viva de alguna forma en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, Scarlett Johansson se ha encargado de mandar un mensaje muy claro: la espía está más que muerta.

Con declaraciones tan contundentes, los fans tendrán que conformarse con la gran despedida que prepara Marvel de la superheroína con su película en solitario, ambientada después de lo ocurrido en “Capitán América: Civil War”, la cinta ahondará en el pasado de Romanoff como espía rusa y su participación en SHIELD. También habrá un pequeño homenaje a Iron Man, puesto que está confirmado que Robert Downey Jr. aparece en la cinta.

Dirigida por Cate Shortland (“Lore”, “El síndrome de Berlín”), “Black Widow” estará protagonizada por Scarlett Johansson, David Harbour, Florence Pugh, O.T. Fagbenle y Rachel Weisz. La película llegará a los cines el 1 de mayo de 2020, abriendo así oficialmente la Fase 4 del MCU.

Redacción: L.B

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*