Fabio Agostini se defiende tras difusión de polémico show: “Suelo causar eso en las chicas, no es mi culpa»

Fabio Agostini fue protagonista de un polémico vídeo donde muerde el seno de una joven en una discoteca como parte de su show. El modelo español fue punto de críticas luego de que las imágenes sean difundidas a través del programa de Magaly Medina.

El vídeo viral muestra a Fabio Agostini bailando y haciendo movimientos obscenos con una joven en el escenario, mientras es aclamado por el público juvenil.

Sin embargo, todo se sale de control cuando la mujer hace ‘topless’ y el ex chico reality le muerde el seno. Ante el escándalo, un seguridad de la discoteca paró el show.

La reacción de Fabio Agostini fue burlarse con un peculiar meme sobre su show en la discoteca de Virú, La Libertad. El ex integrante de “Esto es guerra” compartió en Instagram, la historia junto a un emoji de risa.

Fabio Agostini reacciona con meme de polémico video en discoteca. Captura: Instagram.

Pero esta no sería la primera vez que Fabio Agostini es punto de críticas por sus show en las discotecas, en otra ocasión, el modelo cargó a la altura de su cintura a una aparente menor de edad.

Fabio Agostini no se quedó callado. El modelo español se pronunció sobre el incidente, en conversación con el diario Trome, el ex participante de ‘Esto es Guerra’ se defendió y brindó su descargo.

Según el canario, su físico y encanto suelen provocar descontrol en muchas jóvenes.

“Suelo causar eso en las chicas, pero no es mi culpa”, precisó.

Asimismo, el español pidió no juzgar ni criticar a la muchacha en mención.

“Creo que deberían aflojar un poco con los ataques a la chica, que tampoco ha hecho nada malo”, indicó.

“Lo que pasó ayer es mi responsabilidad, me emocioné e hice cosas que no debí hacer, producto del momento, pero estoy arrepentida y pido las disculpas al público por eso”, señaló la joven de Virú.

Redacción: L.B

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*