Zambrano: “Teníamos todo para ganar”

El referente de la selección peruana no pudo contener su molestia por el resultado obtenido en el amistoso ante Uruguay. ‘El león’ reconoció que al equipo le faltó agresividad.

Carlos Zambrano se hizo una autocrítica luego del amargo empate ante la selección de Uruguay, a pesar de que el equipo ‘charrúa’ contaba con solo 10 hombres en la cancha.

“En casa debemos saber liquidar el partido. Teníamos todo para ganar y nos vamos con un sinsabor, creo que la gente nos apoyó mucho, pero nos faltó más. Nos vamos con mucha bronca”, declaró el zaguero a Movistar Deportes luego del partido.

También manifestó que a la selección le faltó mayor agresividad y que no pudo aprovechar la ventaja que tenían sobre los uruguayos de tener un hombre menos en la cancha.

“Cuando nosotros estamos con 10 hombres creo que todos los equipos nos quieren meter 3 o 4 (goles) ¿no? eso fue lo que nos faltó a nosotros. Faltó mayor agresividad y bueno debemos seguir corrigiendo eso. El próximo mes se nos vienen dos amistosos complicados por lo que tenemos que evitar estos errores. Saber liquidar el partido cuando se tiene que hacer”, manifestó el defensa peruano.

Zambrano fue titular en los amistosos jugados ante los uruguayos. También estaría presente en los siguientes amistosos de noviembre ante Colombia y Chile por la Fecha FIFA.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*