“Te amo papito, tanto que te quería contar”, la carta de despedida del hijo de Juan Pablo Vergara

En la publicación, el adolescente expresa todo su sentir tras la repentina muerte del mediocampista.

El hijo mayor de Juan Pablo Vergara, de 16 años, usó sus redes sociales para dedicar una emotivo texto tras el fallecimiento de su padre. A través de Instagram, el joven escribió unas conmovedoras palabras para recordar al futbolista del Deportivo Binacional.

En la publicación, el adolescente expresa todo su sentir tras la repentina muerte del mediocampista.

“Siempre tan perfecto haciendo lo que haces. Siempre dando consejos, diciéndome cómo hacer y yo, quizá en mi rebeldía o por darte la contra, hacía lo contrario. Te amo papito, tantas cosas que nunca te dije, tantas cosas que quedaron pendientes, tanto que te quería contar, por cómo me había ido este año, por los goles que había hecho. Tantas veces miraba tus videos y yo, siempre queriendo ser como tú nunca pude», escribió.

Además, el joven hizo público su deseo de convertirse en un futbolista profesional al igual que su padre.

“Hoy quiero decirte que voy a debutar en Primera División, donde tú siempre me quisiste ver, y te voy a dedicar todos mis goles, y voy a celebrarlos como a ti te gustaba que lo haga. Te amo mi rey, nunca olvidaré lo que me decías”, concluyó.

A las tres de la tarde entraron por el área de Emergencia de la Clínica Americana de Juliaca (Puno) tres jugadores del equipo Binacional: los colombianos Jefferson Collazos y Donald Millán, Juan Pablo Vergara —quien conducía el auto— y un acompañante.

Solo Juan Pablo Vergara presentaba un cuadro comprometedor al fracturarse unas costillas, lo que no le permitía hablar, pese a ello, en un primer momento no parecía ser tan grave hasta que el club Binacional, a través de sus redes sociales, solicitó donantes de sangre tipo A+ para la intervención quirúrgica que le harían al futbolista.

Entonces, se anunció que el estado de Juan Pablo era reservado. Minutos después se informó sobre el sensible fallecimiento del jugador, quien no resistió una tercera operación tras sufrir una lesión en el hígado y una hemorragia severa en el hemitórax derecho.

El accidente fatal, que ha enlutado al deporte nacional, sucedió a una semana de disputar la final de la Liga 1.

S.E

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*