Pedro Gallese: «Estamos en un gran momento, vamos a ratificarlo»

El arquero de la selección peruana opinó sobre los próximos encuentros contra Ecuador y Brasil. «Son rivales difíciles», destacó antes de viajar a EE.UU.

Pedro Gallese, con gran motivación, analizó los próximos amistosos que tendrá la selección peruana de fútbol ante Ecuador y Brasil en Estados Unidos destacando la calidad de sus rivales.

Este domingo, el portero tomó un vuelo a Estados Unidos, no sin antes hablar con la prensa local en el aeropuerto Jorge Chávez. «Nos van a servir mucho estos partidos, son rivales bastante difíciles», destacó el portero de Alianza Lima.

«Estamos en un gran momento, en la última Copa América llegamos hasta la final así que vamos a ratificarlo en estos partidos», agregó Gallese, quien también habló sobre su compañero de equipo Kevin Quevedo, quien también fue convocado por Ricardo Gareca. «Lo veo muy enchufado, bastante metido, con las ganas de demostrar por qué lo han convocado», agregó.

Perú enfrentará a Ecuador el jueves 5 de setiembre en Nueva Jersey y luego viajará a Los Ángeles para chocar contra Brasil el martes 10, teniendo así su revancha luego de la final de la Copa América.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*