Paolo Guerrero: “Inter está en la capacidad de eliminar al Flamengo”

Paolo Guerrero, el delantero del Internacional de Porto Alegre no le distrae nada y en lo único que piensa es en el cotejo que sostendrá hoy con su ex equipo Flamengo.

cuando le preguntaron de su enfrentamiento que tendrá con su ex equipo esto respondió «Ahora estoy en Inter defendiendo sus colores y mi objetivo está aquí». (Foto: El Bocón)

Paolo Guerrero, delantero del Internacional de Porto Alegre no se distrae en nada y solo piensa en el cotejo que sostendrá hoy con su ex equipo Flamengo por las semifinales de la Copa Libertadores 2019, el cuál se llevará a cabo en el mítico estadio del Maracaná que fue testigo de sus goles con el Mengao.


«Uno tiene que estar acostumbrado a este tipo de partidos porque enfrentamos a rivales muy duros, no solo en la Copa Libertadores, sino también en la Copa de Brasil», afirmó Guerrero para la web del Inter.


Al preguntarle del enfrentamiento que tendrá con su ex equipo fue contundente con su respuesta. «Es lindo siempre cuando uno se reencuentra con los clubes por los que pasó. Ahora estoy en Inter defendiendo sus colores y mi objetivo está aquí».


Además recalcó que su equipo está para grandes cosas. «Es un juego que va a ser muy importante, pero considero que Inter tiene la capacidad para hacer grandes partidos y lograr la clasificación a la semifinal».


Hoy se juega el encuentro de ida a las 7:30 de la noche (Perú) y el encuentro de vuelta se jugará el 28 de agosto en el estadio Beira-Rio, Porto Alegre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*