Liga 1: Asistente de Ángel Comizzo insultó a árbitros y casi agrede a camarógrafo

Néstor Pumpido tuvo una lamentable reacción en los vestuarios luego de que Universitario empatara 1-1 ante UTC de Cajamarca.

Captura de Twitter

La frustración se sintió hasta en los camerinos. Luego de que Universitario empatara 1-1 frente a UTC de Cajamarca, los ánimos se caldearon en el Estadio Héroes de San Ramon y se registraron algunos incidentes-

Tal fue el caso de Néstor Pumpido, quien es asistente técnico del estratega Ángel Comizzo. El integrante del comando técnico no pudo ocultar su enojo por el gol que no se le anuló al equipo rival, pese a que el delantero de UTC estaba en fuera de juego.

Dentro de los vestuarios, insultó a la terna arbitral por no haber invalidado todas las acciones en el campo de juego.

Además de golpear las puertas del estadio con los puños, casi agrede a un camarógrafo quien le cuestionó su airado comportamiento. Pumpido tuvo que ser custodiado por oficiales hasta llegar al bus de Universitario.

El conjunto crema, sino fuese por el gol que no se le invalidó a UTC, habría ganado el encuentro que terminó en paridad. Con este resultado, a solo una fecha de culminar el Torneo Clausura, las chances de Universitario para llegar a los play-off de fin de año son mínimas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*