Juan Vargas podría volver al fútbol profesional y jugar en un histórico de la Copa Perú

Juan Manuel Vargas podría fichar en breve por un histórico del fútbol peruano que por ahora juega las primeras etapas de la Copa.

(Foto: El Bocón)

Cuando todo parecía indicar que Juan Manuel Varga terminaría el 2019 sin encontrar club y volver a la práctica profesional, una luz de esperanza comienza a brillar para el ex lateral izquierdo de la Selección Peruana y Universitario.


Puesto que, Sport Ancash tendría planeado la contratación de Juan Vargas para afrontar las instancias de la nada fácil ‘Copa Perú’. El cuadro de Huaraz ganó hace poco la etapa regional de este torneo y afrontará la fase nacional desde el próximo 8 de septiembre.


Este rumor ha ido creciendo después de que hace algunos días el mismo Juan Manuel Vargas fuera captado entrenando por su cuenta junto a un entrenador personal para recuperar su mejor estado físico y poder volver a las canchas de fútbol.


Por otro lado, luego del ingreso de la nueva administración temporal a Universitario, el nombre de Juan Manuel Vargas volvió a escucharse en el cuadro crema. Incluso, Germán Leguía, quien es parte de esta nueva dirigencia se refirió a él como ‘el último de los Mohicanos de Ate y que debería volver a vestir las sedas cremas’.


Juan Vargas tiene una deuda pendiente con él mismo, puesto que, luego de su regreso del fútbol europeo, no ha vuelto a mostrar el nivel que se le conoció en sus mejores épocas, vistiendo la camiseta de Catania o Fiorentina.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*