Innova Sports compra Sporting Cristal y apunta a reforzar su posicionamiento internacional

Desde Florida, a través de una conferencia de prensa, se anunció a las 110 a.m, la adquisición oficial del Innova Sports.

Esta mañana se realizó la conferencia de prensa del grupo Innova Sports, donde comunicó oficialmente la compra de Sporting Cristal. Los nuevos dueños celestes, que tienen el 100% de las acciones del club, indicaron que se “continuará con la estrategia y filosofía del club celeste” y que Backus seguirá siendo el principal auspiciador del equipo.

Con esto, dejaron claro que la marca en el pecho ‘cervecero’ no va a desaparecer. La empresa peruana desea “continuar reforzando el posicionamiento del Cristal como referente en gestión en el fútbol nacional e internacional”.

“Nuestra meta principal en la evaluación del accionista era darle continuidad a la estrategia de posicionamiento del club y confiamos en la capacidad de Innova Sports para continuar potenciando su crecimiento”, indicó María Julia Sáenz, vicepresidenta del directorio de Sporting Cristal.

“De esta manera, Innova Sports inicia una nueva era junto al club rimense, comprometido con la apuesta por la diversificación de ingresos y el desarrollo del fútbol formativo, que ha llevado al club a alcanzar importantes logros en los últimos años en los torneos locales, con cuatro títulos nacionales en los últimos siete años”, indica el comunicado que publicó la institución.

“Tanto el Club Sporting Cristal como su hinchada tienen nuestro compromiso y voluntad de trabajar juntos para continuar siendo el club con la mejor gestión institucional y deportiva del país, garantizando así su sostenibilidad y crecimiento”, indicó Joel Raffo, socio fundador de Innova Sports.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*