Copa Bicentenario: Universitario queda eliminado tras derrota ante Coopsol

Difícil momento es por lo que está pasando el equipo crema, tras la derrota ante Coopsol de Chancay, se despide de la Copa Bicentenario.

Foto: El Bocón

Tras una nefasta presentación durante todo el partido, la garra crema no salió a relucir, la tanda de penales vió con buenos ojos al cuadro de Chancay, quien le gano por 4 – 3, eliminando así a Universitario de Deportes.

Pablo Lavandeira tuvo que ser sacado del partido por lesión y reemplazado por Paulo de la Cruz, Rafael Guarderas abrió el marcador para los cremas al minuto 16, con un remate de derecha desde el borde del área, pero no se pudo ampliar el marcador.

Con penal dudoso, Pedro Gutiérrez, al minuto 49, mete el primer gol para el cuadro chancaino, igualando así el marcador, aunque la ‘U’ tuvo oportunidad de gol con un penal validado, la portería se cerró para Alejandro Hohberg. pero el que sí se lució fue Carlos Gómez al tapar tres penales de Quina, Guarderas y Osorio, obteniendo así el 4 – 3 a favor de Coopsol, dándole la clasificación a la semifinal contra el Atlético Grau.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*