Barcelona: Arturo Vidal amenaza con irse del club si no es protagonista esta temporada

Arturo Vidal analizó su futuro en el Barcelona y anunció que podría cambiar de equipo en el próximo mercado de fichajes.

El mercado de fichajes podría traer grandes sorpresas en el Barcelona en cuanto a salidas. Una de ellas sería nada menos que la de Arturo Vidal, quien este viernes ha amenazado con irse de la institución si ve que no gana protagonismo en esta temporada.

En entrevista con ‘Televisión Catalunya’, el volante chileno de 32 años ha dejado en claro que si percibe que no es importante en el once de Valverde, buscará un club que le ofrezca ser un titular indiscutible, como pasaba en la Juventus o Bayern Munich.

“Me gustaría estar aquí siempre, pero he de ser objetivo y vivir el día a día. Si en diciembre o cuando acabe la temporada no siento que soy importante aquí tendré que buscar una solución y ampliar horizontes para ser importante”, ha comentado Arturo Vidal.

De otro lado, Vidal se ha referido al discreto rendimiento que ha ofrecido el Barcelona en los primeros meses de temporada. “Debemos mejorar el juego y también físicamente si queremos ganar la Champions League”, dijo.

Vidal, que hasta la fecha ha disputado un total de 13 partidos oficiales (4 goles, 1 asistencia) que se han traducido en 498 minutos sobre el césped, será titular ante el Atlético de Madrid este domingo debido a la sanción de Sergio Busquets.

Tras su poca participación en el Barcelona, los rumores han empezado a colocar al ‘King’ Arturo en clubes de la Serie A de Italia. El mejor posicionado para hacerse de los servicios del chileno sería nada menos que el Inter de Milán.

El club italiano ve en el volante sudamericano la pieza que a Antonio Conte le falta para terminar de armar un once capaz de recuperar el dominio en Europa.

S.E

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*