Angélica Espinoza será abanderada peruana en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019

Angélica Espinoza será la abanderada de la delegación peruana en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 ,reveló este jueves el Instituto Peruano del Deporte ( IDP) en donde presentaron al equipo de representantes locales que competirá en la cita.
La parataekwondista, mejor paradeportista revelación del 2017 y ganadora en múltiples certámenes, portará la bandera del Perú en la inauguración de la sexta edición del evento multideportivo, el cual se llevará a cabo el sábado 23 de agosto en el Estadio Nacional.
Su designación fué anunciada esta tarde en una emotiva ceremonia en la que se dieron a conocer a los integrantes del team Perú que participarán en los Juegos Parapanamericanos.
En esta ceremonia estuvieron el presidente del IPD, Sebastián Suito, Luisa Villar, titular de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú, Carlos Neuhaus, mandamás del Comité Organizador de Lima 2019, e Iván Dibós, miembro del Comité Olímpico Internacional.
Espinoza, campeona parapanamericana y campeona mundial de parataekwondo en 2017, es candidata a medalla en la categoría K44 (-49 kg) de la disciplina en los Juegos Parapanamericanos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*