​Selección peruana Sub 23 en su revancha venció 1-0 a Colombia en el Callao

El gol de la victoria lo anotó Kevin Quevedo tras una gran acción individual

La selección peruana Sub-23 que dirige Nolberto Solano salió con otra actitud al terreno de juego y cobró la revancha ante Colombia al vencerlo por la mínima diferencia, la gran acción individual del atacante de Alianza Lima Kevin Quevedo en el minuto 36 nos dio la vitoria en un partido amistoso disputado en el estadio Miguel Grau del Callao. Como se recuerda, el último jueves, el cuadro visitante se impuso por 3-0 en el mismo escenario.

La oncena de Solano laboró demasiado para mantener el resultado a favor. La defensa estuvo bien ubicada y trabajó de manera adecuada en la anticipación de los movedizos jugadores colombianos.

Heridos por el gol en contra, Colombia mejoró su juego en la etapa complementaria, llevando peligro en varias ocasiones al arco de Pedro Ynamine, quien -al igual que su defensa- supo responder ante la adversidad.

Cabe resaltar que la bicolor sufrió la ausencia de jugadores como Brayan Velarde, Christopher Olivares, Martín Távara y Ángel Zamudio, a quienes Solano liberó para que disputen con sus respectivos clubes la fecha 11 del Torneo Clausura.

Alineaciones:

Perú: Pedro Ynamine; Franco Medina, Gianfranco Chávez, José Luján, Kevin Moreno; Jorge Murrugarra, Aldair Fuentes, Yuriel Celi, Luis Carranza, Kevin Quevedo; Sebastián Gonzáles.

Colombia: Kevin Mier; Edwin Herrera, Carlos Terán, Bréinner Paz, Álvaro Angulo; Andrés Balanta, Kevin Agudelo, José Siniesterra, Nicolás Benedetti, Mateo Casierra; Iván Angulo.

La selección peruana Sub-23 participará el próximo año en el Torneo Preolímpico Sudamericano de la categoría que se realizará en Colombia y que dará dos cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*