Para interpretar y actuar en "Los libertadores" ya que, hay que darle vida a cada personaje de los tres hermanos próceres de la Independencia del Perú.

«ACTOR FRANCISCO CABRERA COMENTA EN SUS REDES SOCIALES, HACER UN PERSONAJE DE ÉPOCA ES MUCHA RESPONSABILIDAD»

Para interpretar y actuar en «Los libertadores» ya que, hay que darle vida a cada personaje de los tres hermanos próceres de la Independencia del Perú.De esta manera,el actor Francisco Cabrera confiesa que tuvo que investigar y sostiene que la tarea de interpretar a un personaje de época e histórico es un reto de mayor envergadura. Sin embargo,representar a un personaje histórico es un orgullo para cualquier actor ya que,recuerdo que yo grabé «La Perricholi» hace ya un tiempo y también fue uno de los trabajos que más me gustó.

Por lo tanto,una ficción de época implica un doble reto ya que, al principio cuando se graba una ficción de época requiere otro tipo de manejo del castellano. Asimismo, también está el tema del vestuario, los modos, porque no podemos olvidar que estamos representando un personaje en otro tiempo ya que,sin duda es una responsabilidad mayor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Benji Espinoza renuncia a la defensa del presidente Pedro Castillo y la primera dama Lilia Paredes

El abogado Benji Espinoza anunció que tomó la decisión de renunciar a la defensa del presidente Pedro Castillo y ...