Cinco personas, entre ellas dos menores de 13 y 3 años, fallecieron esta mañana tras ser baleados. La PNP intervino a los presuntos implicados, a quienes se les incautó tres armas de fuego
Pobladores de la urbanización Villa Mar, en el distrito de Ancón, destrozaron y quemaron la vivienda donde se escondían cinco sujetos armados. Ellos estarían implicados en el asesinato de cinco personas. (Foto: Gonzalo Córdova/@photo.gec)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/T6YQDCGZBJFTNPJH4S5RSDQMAQ.jpg)
La vivienda de madera y techo de calamina estaba a una cuadra de la escena del crimen, según informó Domingo el día. Fueron residentes de la zona quienes dieron aviso a las autoridades sobre la ubicación de los sicarios tras notar actitudes sospechosas en uno de los sujetos. (Foto: Gonzalo Córdova/@photo.gec)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ZISIYEY7EJECPLMM7465PDGUVM.jpg)
Debido al crueldad del crimen que acabó con la vida de tres adultos y dos menores de 13 y 3 años, las personas decidieron hacer justicia con sus propias manos destrozando la humilde vivienda en la que se resguardaron los malhechores. (Foto: Gonzalo Córdova/@photo.gec)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/LBQ5BJQLHRF5DCPDAJRHKFKZIA.jpg)
Esta madrugada desconocidos dispararon en reiteradas oportunidades al auto de placa A5Y-227 donde estaba Pilar Castañeda, Army Brayan Amasifuen, Nataly Rosario Cuya Jara y una menor de 13 años. Ellos fallecieron en el acto. (Foto: Gonzalo Córdova/@photo.gec)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/Y6U2O34D5JEGJJVTVA6EE3432U.jpg)
Asimismo, los malhechores arremetieron contra la vivienda de donde salieron las víctimas mortales. En ese momento tres personas resultaron heridas, entre ellas una menor de 3 años, de quien horas más tarde se confirmó su deceso en el hospital de Puente Piedra. (Foto: Gonzalo Córdova/@photo.gec)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/UXU6EDP3FRDL7NCMZLSXG2YVQU.jpg)
El padre de Nataly Rosario indicó al dominical que el móvil del crimen se debería a un tema de litigio de terrenos. Sostuvo que mafias ya los habrían amenazado en reiteradas oportunidades. Además, la madre de la joven fue asesinada hace un mes. (Foto: Gonzalo Córdova/@photo.gec)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYVGPKNZT5A6ZCTBHZQ6UAK4BE.jpg)
En tanto, la Policía Nacional del Perú (PNP) detalló -en Twitter- que los intervenidos estarían implicados en los delitos de sicariato, tenencia ilegal de armas y microcomercialización de droga. A ellos se les incautó tres armas de fuego. (Foto: Gonzalo Córdova/@photo.gec)
FUENTE: DIARIO EL COMERCIO