Connect with us
Los Tejos

El presidente Pedro Castillo rechazó decisiones y agresiones del Congreso

Nacional

El presidente Pedro Castillo rechazó decisiones y agresiones del Congreso

Desde Pasco donde lideró el XI Consejo de Ministros Descentralizado, el mandatario dijo que no permitirá “que se falte el respeto” a quienes trabajan por el país.

El presidente Pedro Castillo condenó las agresiones contra sus ministros en las interpelaciones que se dieron este jueves en el Congreso, y apoyó a su jefe de gabinete, Aníbal Torres.

“Rechazo rotundamente las actitudes malintencionadas y malcriadas en el hemiciclo. No voy a permitir que se falte el respeto al premier y a los hombres y mujeres que trabajan por el país”, expresó.

“Todo mi reconocimiento y respaldo a Aníbal Torres. El pueblo sabe ver quiénes ponen el pecho por Perú”, añadió el mandatario.

En Cerro de Pasco, donde lideró el XI Consejo de Ministros Descentralizado, el mandatario ofreció “disculpas a América Latina y al mundo por la clase política del país”, y señaló que en los consejos descentralizados de ministros que el Ejecutivo está realizando en las últimas semanas jamás se han dado escenarios como el del jueves en la sede del Poder Legislativo.

Castillo anunció además que presentarán al Congreso un proyecto de ley para que los delincuentes trabajen y asuman sus gastos en la cárcel.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional

To Top