Connect with us
Los Tejos

«LA BAILARINA GIULIANA RENGIFO RESPONDE A TRAVÉS DE SU CUENTA DE INSTAGRAM,TRAS OFENSAS Y BURLAS DE LA PERIODISTA MAGALY MEDINA»

ENTRETENIMIENTO

«LA BAILARINA GIULIANA RENGIFO RESPONDE A TRAVÉS DE SU CUENTA DE INSTAGRAM,TRAS OFENSAS Y BURLAS DE LA PERIODISTA MAGALY MEDINA»

La bailarina Giuliana Rengifo brindará una entrevistada en el programa «Amor y Fuego» para hablar por primera vez sobre los rumores de un romance con el notario Alfredo Zambrano, actual esposo de Magaly Medina.

La bailarina Giuliana Rengifo brindará una entrevistada en el programa «Amor y Fuego» para hablar por primera vez sobre los rumores de un romance con el notario Alfredo Zambrano, actual esposo de Magaly Medina. De esta manera,tras el avance de las preguntas que responde, la cumbiambera ha recibido críticas de los usuarios.Asimismo,la cantante revela los fuertes calificativos que le lanza una usuaria mediante su mensajería personal de instagram ya que, una seguidora le hablo con calificativos negativos indicando no entiendo tu afán de hablar tonteras, qué necesidad de joder.Por lo tanto, la bailarina, indico que no se quedó callada y le respondió fuertemente: “Quiere ser famosa, jaja, pobre mujer ignorante como muchas”.

Sin embargo, se especula que la bailarina Giuliana Rengifo, es la causante de la separación con zambrano y magaly tras meterse en su relación y tener una relación con el notario.Magaly se defendió y dijo que no tiene nada que ver con la relación de ambos. aunque se siente traicionada pero ella menciono en sus redes sociales que no llora por un hombre y si quiere se lo regalo con todo y paquete. De esta manera, la periodista indico que se lo tiene bien merecido por las criticas en sus redes sociales.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ENTRETENIMIENTO

To Top