Connect with us
Los Tejos

Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia y está en terapia intensiva

ENTRETENIMIENTO

Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia y está en terapia intensiva

De acuerdo al comunicado que fue dirigido a la prensa y al público en general, la actriz mexicana está en terapia intensiva donde es atendida por médicos especialistas

La primera actriz Carmelita Salinas, conocida como Carmen Salinas, fue hospitalizada de emergencia la madrugada de este jueves 11 de noviembre. En el programa “Hoy día” leyeron el comunicado que la familia de la artista −de 82 años− compartió a los medios de comunicación.

“Tenemos una noticia que nos tiene preocupados, la actriz Carmen Salinas, nos cuentan que fue ingresada de emergencia esta madrugada a un hospital privado en la Ciudad de México, hasta el momento la familia de la actriz ha enviado un comunicado”, informó una de las conductoras.

Tras ello, Adamari López leyó el comunicado difundido por Gustavo Briones, sobrino de la reconocida actriz mexicana.

La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden”

Asimismo, se informó que seguirán dando detalles sobre la salud de Carmen Salinas. Esto por respeto al público.

“Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución”, concluye el comunicado sobre la salud de Carmen Salinas.

Fuente: El Comercio

Foto: Heraldo USA

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ENTRETENIMIENTO

To Top