Connect with us
Los Tejos

«HEATHER MACK QUIEN MATO A SU MADRE,ES LIBERADA DE LA CÁRCEL»

Mundo

«HEATHER MACK QUIEN MATO A SU MADRE,ES LIBERADA DE LA CÁRCEL»

Mujer estadounidense condenada junto a su novio por matar a su madre y abandonar su cuerpo en una maleta dentro de un taxi en la turística isla indonesia de Bali fue liberada de prisión este viernes.

Mujer estadounidense condenada junto a su novio por matar a su madre y abandonar su cuerpo en una maleta dentro de un taxi en la turística isla indonesia de Bali fue liberada de prisión este viernes.De esta manera,en un mediático juicio en 2015, la entonces adolescente Heather Mack fue condenada a diez años de cárcel y su novio Tommy Schaefer a 18 por el asesinato de Sheila von Wiese Mack, miembro de la alta sociedad de Chicago.

Asimismo,un año antes, durante una acalorada discusión en el hotel de lujo St. Regis, el joven golpeó hasta la muerte a la mujer de 62 años con un cuenco para frutas.Sin embargo,tras el homicidio, la pareja abandonó una maleta con el cuerpo en un taxi y huyó, aunque fue rápidamente detenida.
Sin embargo,la hija, embarazada en el momento del crimen, fue declarada culpable de complicidad e incitación al asesinato con 19 años, lo que le ganó el apodo “asesina de la valija” por algunos medios ya que,ahora, con 25 años, fue liberada anticipadamente de la prisión de Kerobokan, en Bali, por su buen comportamiento.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Mundo

To Top