Connect with us
Los Tejos

«MAGALY DISCUTE CON YUNKO TRAS HABLAR MAL DE SAMAHARA»

ENTRETENIMIENTO

«MAGALY DISCUTE CON YUNKO TRAS HABLAR MAL DE SAMAHARA»

La periodista Magaly Medina tuvo como invitado especial al organizador de eventos, Yunko Do Santos, quien planeó la lujosa fiesta de cumpleaños de la hijita de Samahara Lobatón, la cual habría tenido el valor de S/ 120 mil soles.

La periodista Magaly Medina tuvo como invitado especial al organizador de eventos, Yunko Do Santos, quien planeó la lujosa fiesta de cumpleaños de la hijita de Samahara Lobatón, la cual habría tenido el valor de S/ 120 mil soles.De esta manera,Santos indico que la hija de Melissa Klug lo contactó y que tiene los vouchers que confirmarían el pago que le hicieron ya que, a mi los artistas me escriben, yo no escribo a los artistas, no tengo que escribir a nadie porque yo vivo de mi trabajo.

Asimismo,Medina se molesta con Yunko por decir que gran parte de la fiesta no había sido canje ya que,las marcas se deben sentir felices porque han tenido presencia en todos los programas de television. De esta manera, magaly se molesta a despreciar a Samahara por la fiesta ya que el era el organizador de arreglar todo el evento.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ENTRETENIMIENTO

To Top