Universitario empató sin goles ante UTC por jornada 9 del Torneo de Verano

Universitario de Deportes y UTC de Cajamarca no se sacaron diferencias este domingo en un cotejo por la fecha 9 del Torneo de Verano. Los locales dominaron grandes pasajes del partido, pero no tuvieron la solvencia para convertir. Mientras que los cremas crearon pocas jugadas de peligro

El portero Patrick Zubczuk fue la figura del cotejo entre Universitario de Deportes y UTC de Cajamarca. El guardameta crema detuvo varios remate y, también, peligrosos tiros libres del volante Juan Pablo Vergara.

Pero este hecho también muestra otro resultado. Universitario de Deportes no tuvo grandes chances de gol y fue dominado por UTC de Cajamarca. El cuadro merengue no contó con mucho volumen ofensivo, quizá por el largo viaje hasta Cajabamba.

En ese sentido, el resultado favorece a Universitario de Deportes. El cuadro crema robó un punto en un escenario complicado ante un rival difícil. Ahora, los cremas, se preparan para afrontar el cotejo ante San Martín en el Monumental.

Por su parte, UTC de Cajamarca, gran dominador del partido, no supo materializar su superioridad. El cuadro de Franco Navarro sigue en la última casilla del Grupo A del Torneo de Verano 2018.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *