Daddy Yankee y Ozuna juntos en un concierto que muchos no olvidarán

Daddy Yankee y Ozuna estarán por primera vez juntos en un concierto en marzo y sus fans están como locos.

Los argentinos que gustan de la música urbana, este 10 de marzo, disfrutarán de una velada inolvidable. Pues, esto lo indicamos porque Daddy Yankee y Ozuna, dos de los cantantes más representativos del género, estarán en un mismo escenario.

Tal como señala Clarín, Daddy Yankee y Ozuna harán acto de presencia en la fecha mencionada en el estadio GEBA (Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires) a partir de las 6 de la tarde.

Las entradas estarán disponibles desde este miércoles 10 de enero en las boleterías del sistema Topshow y en las puertas del mismo coloso. En las redes sociales, los hinchas gauchos de Daddy Yankee y Ozuna ya manifestaron sus expectativas por el recital.

Daddy Yankee, quien ya tiene varios años en el rubro musical, recientemente estuvo en boca de todos por la pegada del tema ‘Despacito’ a nivel mundial. El furor fue tal que personas de diferentes países, que no hablan español, se animaron a realizar covers.

Por el lado de Ozuna, podemos indicar que sus videos ya superaron los 2 billones de visualizaciones en YouTube. Su éxito, sin embargo, no está libre de cuestionamientos debido al comportamiento que ha tenido en algunos de sus conciertos.

uso cuando recibió el obsequio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *