Final del desfile cívico escolar ya tiene a sus ganadores de inicial y primaria

Con mucha emoción y gran expectativa, el Desfile Cívico Escolar Final coronó a los colegios públicos y privados campeones en el nivel inicial y primario. El certamen congregó en una reñida competencia a los centros educativos ganadores en los desfiles descentralizados de Chillón Rosa Luz, Cercado y Zapallal.

La actividad patriótica tuvo como escenario la av. Palermo, donde los más pequeños del concurso se desplazaron en la pista central acompañados de representaciones alegóricas, folklóricas y pasacalles de la inmensa diversidad pluricultural de nuestro Perú, mostrando a toda su creatividad y composición coreográfica y armónica rítmica. Estos criterios, además de la puntualidad, presentación y vestimenta fueron los puntos a evaluar por los jueces.

Enseguida el estado mayor, las escoltas y batallones escolares de primaria participantes marcharon haciendo muestra de toda su gallardía y marcialidad al frente de las tribunas oficiales. En este nivel académico se evaluó la puntualidad, presentación, orden y disciplina, compañía y marcialidad, así como distancias durante el desfile.

Luego de que los jurados de pasacalle y marcialidad dieran su veredicto final, al sonido de los redobles, se anunció a los ganadores del primer y segundo puesto del nivel inicial y primario, quienes fueron premiados con gonfalones, galardón obtenido fruto de su esfuerzo y disciplina.

GANADORES DEL DESFILE FINAL

Inicial Particular

1°Puesto: I.E.P Mi Amigo Jesús

2° Puesto: I.E.P Los Amautas de Zapallal

Inicial Estatal

1°Puesto: I.E.I La Capitana

2° Puesto: I.E.I. N° 382

Primaria Particular

1°Puesto: I.E.P Literato Ricardo Palma

2° Puesto: I.E.P Mi Amigo Jesús

Primaria Estatal

1°Puesto: I.E N° 3071 Manuel García Cerrón

2° Puesto: I.E N° 5168 Rosa Luz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *